Destacan beneficios de la Helicina, componente de la baba de Caracol

La helicina contiene una serie de componentes naturales como alantoína, proteínas, aminoácidos, colágeno y elastina entre otros. es componente fundamental de la baba de caracoles terrestres.

A partir de allí que la empresa argentina Léscargots, con sede en la Plata (Buenos Aires) lanzó al mercado una línea de productos, específicos para cada tratamiento, que mantienen la esencia y principios naturales de la helicina, es decir alto potencial regenerativo y revitalizador siendo indispensable para distintos tratamientos dermatológicos.
La Helicina, sirve en casos de combate a Estría, quemaduras, manchas en general, cicatrices y heridas cerradas y aquellas ocasionadas por insectos.
Cabe destacar que el caracol utiliza la helicina para restablecer sus tejidos como defensa ante agresiones.
Léscargots obtiene de manera natural sin perjudicar los principios y las propiedades naturales esenciales.
“La helicicultura es una actividad demandante de tecnología de procesos y no se puede llevar a cabo exitosamente sin la información, formación y asesoramiento adecuados”, se señaló desde la firma, que desde 1987 se dedica a la producción y comercialización de caracoles terrestres y productos cosméticos a base de helicina.

Más información: www.lescargots.com.ar

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights