Curso sobre manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol

Del 23 al 27 de noviembre se dictará de manera intensiva y a distancia el curso de posgrado "Diagnóstico y manejo de enfermedades de trigo, maíz, soja y girasol".

Los docentes responsables del curso, el doctor Antonio Ivancovich y el magíster Miguel Lavilla, fundamentan la importancia de este espacio de formación: "Los profesionales que estudian las enfermedades de plantas deben poseer muy buenas habilidades de observación e investigación. Las medidas de manejo de una enfermedad dependen de la identificación apropiada. Por ello, el diagnóstico es uno de los aspectos más importantes en el entrenamiento de los profesionales".

El equipo docente estará integrado por otros especialistas: Dr. Facundo Quiroz, Dra. María de la Paz Gimenez Pecci, Ing. Agr. Enrique Alberione, Dra. Juliana Iglesias, Ing. Agr. MSc. Margarita Sillón, Ing. Agr. Eduardo Teyssandier, Ing. Agr. Florencia Magliano.

El curso tiene 30 horas de duración. Para obtener más información escribir a cursosposgrado@unnoba.edu.ar, o bien, en la web https://www.unnoba.edu.ar/posgrado/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.