Crucianelli y Leaf Agrotronics presentaron su nueva sembradora: la Plantor Leaf

El pasado jueves 26 de agosto se realizó un lanzamiento de gran importancia para el agro argentino. En un evento con asistencia limitada bajo un estricto protocolo, pero con transmisión por streaming para todo el mundo se presentó la nueva Plantor Leaf, un desarrollo conjunto entre Crucianelli S.A. y Leaf Agrotronics.

“Conocemos esta tierra, como nadie” fue el concepto elegido para comunicar este lanzamiento, a través del cual se buscó poner en primer plano los años de experiencia de Crucianelli en el sembrado de los distintos suelos argentinos y el liderazgo sostenido en el rubro.

El evento contó con la participación de referentes de ambas empresas, que se dieron el lujo de mostrar los frutos del trabajo realizado. En primer lugar, Gustavo Crucianelli habló de la importancia que significa para Grupo Crucianelli la incorporación de una empresa de agricultura de precisión, un rubro de vital importancia para el sector agropecuario. Además, contó lo que significa para él y la empresa este lanzamiento. El Ingeniero Cristián Dioguardi señaló los diferenciales de Plantor en el mercado, repasando los premios conseguidos. Y luego el Ingeniero Alejandro Clerici, socio fundador de Leaf Agrotronics, habló acerca del desafío que significa para la empresa generar un desarrollo de esta magnitud y detalló las principales características técnicas de la Plantor Leaf.

Para finalizar, Raúl Crucianelli, presidente actual de la compañía, compartió sus sensaciones sobre el lanzamiento y la importancia del grupo humano que está detrás de cada paso de la empresa.

La Plantor Leaf es una sembradora fabricada íntegramente en Argentina, diseñada para brindar una solución pensada específicamente para esta tierra y sus necesidades. Ya se encuentra disponible su comercialización en toda la red de concesionarios.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.