Córdoba: Silvio Péllico camino a un concretar un gran sueño

Funcionarios provinciales y municipales, junto a integrantes de los consorcios camineros presentaron el proyecto de pavimentación de los 12,5 km de la ruta S-336 que brindará un acceso seguro a la localidad de Silvio Péllico.

Tuvo lugar una importante reunión del ministro de Industria de Córdoba Eduardo Accastello, con el Presidente de Consorcio Caminero Provincial Antonio Picca, El Subsecretario de Infraestructura Territorial del Ministerio de Agricultura, Legisladoras Departamentales, técnicos de vialidad provincial y la intendente municipal de Silvio Péllico, Leticia Allocco.

El encuentro se hizo la presentación de un proyecto en conjunto entre el gobierno, los ministerios y la localidad, con aportes compartidos para la realización del asfalto al ingreso a la localidad.

El gran sueño de la obra de pavimentación de los 12,5 km  la ruta S-336 dará acceso a la localidad.

Para ello, fue fundamental el trabajo en equipo de la provincia, junto al municipio, concejales, vialidad, el consorcio caminero, la mesa de enlace y las legisladoras del departamento.

El camino del consenso, del trabajo conjunto y comprometido de todos los sectores garantiza el éxito, el desarrollo regional y la concreción de tan anhelada obra para los habitantes de nuestra comunidad.

La obra será financiada por la provincia y los productores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.