Consorcios Camineros de Córdoba festejó medio siglo de vida

La Asociación festejó su 50° aniversario de vida en Oliva. El ministro Sergio Busso reconoció la tarea de los consorcios y destacó el trabajo articulado.

El ministro Sergio Busso participó en el almuerzo del 50° aniversario de la Asociación de Consorcios Camioneros de la provincia de Córdoba, que tuvo lugar este domingo, 9 de junio, en el Club Vélez Sarsfield en Oliva.

«Ustedes son los protagonistas; nosotros, el Gobierno de Córdoba, venimos a felicitar, reconocer y agradecer. Los caminos en Córdoba pueden transitarse, más allá de las limitaciones que tenemos, porque hay hombres y mujeres, dirigentes que se ponen al hombro el compromiso de llevar adelante la tarea», dijo Busso.

En ese sentido, destacó el trabajo articulado público -privado para conservar los más de 58.000 kilómetros de caminos secundarios y terciarios de la provincia, a cargo de las 19 regionales y más de 280 consorcios.

Busso felicitó a las autoridades de la Asociación, y a cada uno de los consorcistas de Córdoba. Entregó placas del Gobierno de Córdoba y del Ministerio de Bioagroindustria en reconocimiento por el medio siglo de vida de la institución.

El titular de la cartera estuvo acompañado por el director de Infraestructura Agropecuaria, Franco Mugnaini, y su equipo; Sebastián Laborde y José Luis Careggio, de la Comisión de Enlace y el intendente de Oliva, José Ibarra, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights