Asimismo, la Asamblea de Accionistas de la SGR nombró nuevos miembros del Consejo de Administración, y la presidencia quedó a cargo de José Manuel Ortiz Masllorens, designado por los socios protectores.
«En ConoSur estamos muy entusiasmados con la inversión en la SGR. Estamos convencidos que las PyMEs son el motor de la economía argentina y una de las herramientas más importantes que necesitan para su desarrollo es el financiamiento», declaró Ramón Agote, CEO de la firma compradora.
Agote precisó que el foco «estará puesto en ayudarlas a crecer y apoyarlas desde el lado del financiamiento, complementando desde ConoSur a la SGR con el asesoramiento en fusiones y adquisiciones, así como también colocación de Obligaciones Negociables (ONs) y descuentos de cheques.
«Actualmente son muy pocas las PyMEs que acceden al mercado de capitales. Nuestro objetivo será apoyar a los sectores productivos, como por ejemplo los ligados al campo, la tecnología, la industria y la construcción», concluyó el CEO de Cono Sur Inversiones.