Con la fuerza de evolución, Valtra Challenger dijo presente en AgroActiva

Con eje en la nacionalización de productos e importantes novedades tecnológicas, la empresa Valtra expuso un gran arsenal de fierros y soluciones, en los stands 196 D y 212 D de la AgroActiva 2022, que se desarrolló del 1 al 4 de junio en Armstrong

Valtra mostró su renovada familia de productos, tractores, cosechadoras y la línea forrajera, bajo el eje de la tecnología. En la portada de su stand, la empresa presentó a “Valtech”, un robot humano construido e inspirado en piezas maquinarias, cuyos colores y formato se asemejan a la marca.

La atracción captó día a día la atención y alegría de niños y adultos. El transformer gigante representa la fuerza de la evolución. Sus pasos y movimientos, fueron una divertida propuesta para aquellos que asistan e incluso participen de challenges, disfrutando y bailando junto al robot tecnológico de Valtra.

En esta nueva edición de AgroActiva y con el foco en la nacionalización de la producción, pusieron de relieve la propuesta de toda su línea de tractores y pulverizadoras Valtra, cosechadoras axiales y equipos de pastura Challenger. También se dio a conocer la nacionalización de los tractores Valtra AH de línea media y BH de línea pesada.

“Estamos muy orgullosos por seguir agrandando nuestra familia de tractores nacionales. A los ya producidos, como la serie A, AG4, BT y S tenemos la novedad de incorporar a nuestra fábrica de General Rodríguez la series de AH y BH, que refuerza la media y alta potencia”, resalta Emiliano Ferrari, gerente Senior de Ventas Valtra para Hispanoamérica.

“Fueron 4 días muy productivos, donde pudimos reencontrarnos con nuestros clientes y amigos, mostrarles nuestros productos y sus múltiples beneficios.  La innovación tecnológica aplicada brinda mejores prestaciones y rendimiento, reflejando resultados eficientes y sustentables”, resalta Ferrari.

Sin duda una de las atracciones del stand fue la presencia de Valtech, el nuevo personaje robot que personifica toda la tecnología e innovación de la marca. El robot se paseaba por el stand invitando a bailar a niños y adultos. Construido e inspirado en piezas maquinarias, cuyos colores y formato se asemejan a la marca, el transformer gigante representa la fuerza de la evolución. 

La marca también anunció el nuevo sistema de piloto automático Valtra Guide By Trimble, sorprendiendo al mercado con una serie de características innovadoras. Su monitor, basado en el sistema Android, ofrece una conectividad mejorada y comunicación ISOBUS. Permite  personalizar el piloto de forma intuitiva y según las necesidades de su negocio utilizando Precision-IQ así como transferir archivos entre el equipo y su dispositivo digital fácilmente a través de Wi fi o Bluetooth.

Como cada edición de Agroactiva, los concesionarios de Valtra Challenger brindaron el mejor asesoramiento, contribuyendo al crecimiento del sector.

La marca presentó además, Valtra Connect, una solución tecnológica que permite al propietario evaluar el rendimiento del equipo o la flota desde cualquier lugar y en tiempo real. Entre sus numerosos beneficios, se destaca la posibilidad de gestionar el rendimiento de los equipos, proporcionando una toma de decisiones más inteligente, aumentando la eficiencia de la máquina y a la vez optimizando los insumos. Todo ello con el fin de proporcionar una mejor rentabilidad al negocio.

Como cada edición de Agroactiva, los concesionarios de Valtra Challenger estuvieron a disposición brindando el mejor asesoramiento, respondiendo consultas y ofreciendo novedosas actividades y servicios.

De origen finlandés, Valtra es reconocida mundialmente por sus tractores de premiado diseño escandinavo. Desde su fuerte instalación en Brasil en el año 1960, comenzó un desarrollo sostenido de soluciones para todo el ciclo de producción, incluyendo pulverizadoras, sembradoras, implementos, cosechadoras, forrajeras y tecnología en agricultura de precisión. Como marca del grupo Agco, Valtra está presente en Argentina desde 1996 y es comercializada a través de una experimentada red de concesionarios; junto a cosechadoras, forrajeras y equipos de distribución de fertilizantes sólidos de la empresa Challenger, también de la multinacional Agco.

Los productos Valtra son producidos localmente en la planta de General Rodríguez, Buenos Aires; en Mogi das Cruzes (San Pablo, Brasil) y en Suolahti y Nokia (Finlandia).

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.