CNH Industrial nombra nuevo CEO para su negocio On-Highway

Siguiendo la escisión de su negocio On-Highway anunciada en 2019, CNH Industrial nombró a Gerrit Marx como el CEO designado para la nueva compañía, que se espera que asuma sus operaciones independientes a principios de 2022.

El nuevo negocio On-Highway incluirá las siguientes marcas y sus respectivas actividades: IVECO (vehículos comerciales pesados, medianos y ligeros), IVECO ASTRA (camiones pesados), IVECO BUS y Heuliez Bus (autobuses), Magirus (vehículos de extinción de incendios), IVECO Defense Vehicles (vehículos de defensa y seguridad civil), FPT Industrial (tecnologías de propulsión) e IVECO Capital (servicios financieros).

Gerrit Marx se incorporó a CNH Industrial como presidente de la unidad de Vehículos Comerciales y Especiales en enero de 2019. Tiene casi 20 años de experiencia en puestos de importancia en organizaciones como McKinsey & Company, Daimler AG, Skoda y, más recientemente, en la empresa de capitales globales Bain Capital. También ha trabajado en diferentes países y en una variedad de segmentos industriales, con un enfoque específico y profundo en la industria automotriz.

«En nombre del Consejo de Administración, felicito a Gerrit por este nombramiento. Confiamos en que su experiencia y su liderazgo demostrado en nuestro segmento de Vehículos Comerciales y Especiales lo ayudarán a llevar adelante la nueva empresa», dijo Suzanne Heywood, Presidenta del Consejo de Administración de CNH Industrial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.