Ciale promociona en la Rural su Día de Carne

Desde hace varios años el Centro de Inseminación Artificial La Elisa (Ciale) realiza su tradicional Día de Campo para productores de carne, donde mostrará los toros que forman el stock genético del centro.

""Desde hace dos años se muestran ejemplares Angus y Hereford (las demás razas están en El Ciale Norte, en Riachuelo, Corrientes) que son destinados a producir novillos de carne. El marco excepcional de la estancia, y un interesante programa de charlas sumado al buen buen asado y el desfile de los toros con la presentación del responsable del área, es una oportunidad para aprovechar y disfrutar.
En su stand de la Rural (Pabellon Verde stand R12), Ciale inscribe a productores y técnicos interesados en viajar a Capitán sarmiento.
La jornada se concretará el sábado 29 de julio, desde las 9.00.
Se ha previsto una charla del doctor Rodolfo Peralta sobre La Cría y el desafío de la eficiencia permanente y posteriormente se verá un video con razas Brangus y Braford, entre otras.
A partiir de las 11.00, el licenciado Ignacio Iriarte se referirá a la situación y perspectivas de la ganadería en Argentina.
Al mediodía se producirá el almuerzo y a continuación se verán los ejemplares Angus Negro y Colorado, y Hereford.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.