Case lanzó una pulverizadora para aplicaciones de precisión

La Patriot 350, tal el nombre del nuevo equipo, combina velocidad y calidad de aplicación. El proyecto fue liderado por ingenieros latinoamericanos que recibieron el apoyo de ingeniería norteamericana y de casi 50 productores que, a partir de sus experiencias, aportaron sugerencias para el perfeccionamiento del equipo.

""El tanque de la pulverizadora Patriot 350 tiene una capacidad para 3,5 mil litros de producto, proporcionando una gran autonomía. Además, al encontrarse ubicado en el centro de la máquina, el tanque permite la distribución del peso uniformemente entre ambos ejes, independientemente de que esté lleno o vacío. Por su parte, el motor Cummins de 200 cv está ubicado en la parte trasera de la máquina, lo que aleja el ruido de la cabina.
La barra de pulverización posee 27 metros, la bomba centrífuga es de acero inoxidable y la transmisión es hidrostática en las 4 ruedas, lo que permite al Patriot 350 alcanzar una velocidad de transporte de hasta 50 Km/h.
La distancia entre los ejes (de 3,56 metros) garantiza una excelente estabilidad y ofrece un radio de giro de 6,9 metros que permite rápidas maniobras de cabecera.
Una importante característica distintiva de este equipo es la suspensión hidráulica activa. Esta característica, además de amortiguar los impactos causados por las irregularidades del terreno para evitar que sean transmitidos a la barra de pulverización, mejora la tracción de la máquina haciendo que las ruedas se mantengan siempre en contacto con el suelo. La exclusiva suspensión de la Patriot 350, que utiliza cilindros hidráulicos en vez de amortiguadores, es considerada inteligente porque recciona de forma diferente ante cada situación.
Como opcionales, los productores pueden elegir entre dos tipos de neumáticos (13,6 x 38 o 380×46), barra de luces (GPS), marcador de espuma, guardabarros y abridor de plantas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights