CARSFE se reunió con el ministro de Obras Públicas de Santa Fe

El martes 16 de enero, directivos de CARSFE mantuvieron un encuentro con el ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico, acompañado por funcionarios de su equipo.

Por CARSFE asistieron la presidente, Sara Gardiol; el vicepresidente, Rafael Alemán, la secretaria, Norma Bessone y el coordinador de la Comisión de Asuntos Hídricos y Viales, Ángel Borello.

La reunión se desarrolló sobre los siguientes ejes generales:

Puesta en común por parte del Ministro, en relación a su estructura de gobierno, responsables de las áreas afines a la producción y prioridad de gestión, basada esencialmente en el mantenimiento de las rutas provinciales. Se analizan estrategias de acción y condicionantes que obstaculizan el trabajo.

Intercambio de ideas y propuestas con respecto al funcionamiento de los comités de cuenca, comités interjurisdiccionales, planificación y desarrollo de planes directores.

Análisis del estado y avances de obras en curso según las regiones de la provincia de Santa Fe, sus demandas y sus necesidades.

Crisis hídrica del Norte de la provincia y las urgencias en cuanto a reconstrucciones de puentes y caminos.

El sector productivo recibe con especial interés la información del ministro Enrico en cuanto a los avances registrados en relación a la digitalización de trámites vinculados con las obras en ejecución pertenecientes a dicho Ministerio.

La reunión finalizó con el compromiso entre el Ministerio y CARSFE de continuar en contacto permanente en acciones que lleven a la mayor eficiencia hidrovial.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights