C Security Systems se asocia con Orange Business Services para lanzar su rastreador LTE-M

La empresa sueca de rastreadores C Security Systems eligió a Orange Business Services y a IoT Continuum para acelerar la entrega de sus rastreadores LTE-M en Europa.

C Security Systems, con sede en Estocolmo, es un experto en comunicaciones móviles y tecnología de posicionamiento. Se especializa en dispositivos de rastreo para embarcaciones, mascotas y ganado. La compañía buscaba dar mayor impulso a la tecnología LTE-M en Europa, ya que ofrece seguridad a nivel de operador, batería de larga duración, bajo requerimiento de datos y buen desempeño en ubicaciones remotas.

Rastreadores certificados para trabajar con LTE-M
La experiencia de Orange e IoT Continuum superaron las expectativas de C Security Systems en el campo de IoT, especialmente en cuanto a su capacidad para ofrecer una solución integral y segura de extremo a extremo que pudiera aplicarse a su tecnología de seguimiento, otorgando a su vez una duración extendida de la batería. En este caso de éxito, como parte de IoT Continuum, Sierra Wireless está colaborando con Orange en el proyecto Spara de C Security Systems.

Todos los módulos LTE-M utilizados en los rastreadores fueron probados en el laboratorio de Orange y están acreditados para trabajar sobre una red LTE-M, proporcionando un valor agregado para C Security Systems y su marca Spara. Este es un diferenciador crucial para C Security Systems en el mercado europeo, ya que brinda a los clientes conocimiento sobre un componente de rastreo invisible.

Experiencia en común
En un sentido más amplio, IoT Continuum es una asociación entre Orange, Sierra Wireless, LACROIX y STMicroelectronics que tiene como objetivo trabajar juntos para simplificar y acelerar el despliegue masivo de IoT.. Al reunir la experiencia en IoT de las cuatro organizaciones bajo un solo paraguas, IoT Continuum busca apoyar a las empresas internacionales para acelerar el despliegue y la industrialización de Massive IoT sobre LTE (incluidas Cat M y Cat 1) y 5G.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.