Boehringer Ingelheim Sudamérica nombró nuevo responsable de Salud Animal

La compañía Boehringer Ingelheim, anunció que se ha nombrado a Jérôme Baudon como nuevo responsable del negocio de Salud Animal para Sudamérica.

Con un Master en Administración por la Universidad de Georgia, Baudon anteriormente se desempeñó como Jefe de Marketing Estratégico Global para el segmento de Avicultura de la compañía con sede en Gainesville, y como Director de Marketing Estratégico Global de la franquicia aviar de Merial.

Previo a su incorporación a Merial, Jérôme ha sostenido funciones de liderazgo empresarial a nivel gerencial y directivo en Hubbard en los últimos 11 años; incluyendo su cargo más reciente como Director de Mercadotecnia para la región de Las Américas en el cual Jérôme tuvo como parte de sus responsabilidades el manejo de cuentas claves para México, Centro América y el Caribe, Pacto Andino y Canadá. Asimismo Jérôme tuvo a su cargo el desarrollo de negocios de genética del área avícola de Hubbard para la región de Norteamérica.

Jérôme Baudon tiene una Maestría en Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Administración de la Université du Littoral Côte d’Opale en Francia y un posgrado de Negocios y Economía de la Universidad de Zaragoza en España.

En el comunicado la empresa Boehringer Ingelheim Salud Animal señala que “la vida de los animales y las personas están interconectadas de formas profundas y complejas. Sabemos que cuando los animales están saludables, las personas también lo están. En todo el mundo, contamos con 9.700 empleados dedicados a aportar valor a través de la innovación, mejorando así la salud de ambos.  El respeto por los animales, las personas y el medioambiente están el corazón de nuestra labor. Desarrollamos soluciones y brindamos servicios para proteger a los animales contra las enfermedades y el dolor. Apoyamos a nuestros clientes para el cuidado de sus animales y la protección de nuestras comunidades contra las enfermedades que puedan afectar sus vidas y a la sociedad.

Cabe destacar que Boehringer Ingelheim Salud Animal es la compañía número dos del mundo, con una venta neta de 4,1 billones de euros en el 2020 y presencia en más de 150 países.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.