Biogénesis Bagó anuncia su alianza con Laboratorio Azul Diagnóstico

En el marco del plan de expansión de Biogénesis Bagó para posicionarse entre los 20 laboratorios más grandes del mundo para 2025, la compañía anuncia una alianza con Laboratorio Azul Diagnóstico, uno de los expertos en análisis clínicos veterinarios más importantes de la Argentina, con más de 45 años de historia.

Se trata, en concreto, de la firma de un acuerdo de cooperación para realizar diagnóstico e investigación y, así, obtener información valiosa de alta calidad y precisión. Esta iniciativa permitirá, a su vez, generar alertas tempranas y desarrollar nuevas herramientas y estrategias de prevención de enfermedades que, si no se evitan, además de afectar la salud de los animales, perjudican la producción.

Al sumar a su portfolio de productos y a su capacidad y soporte técnicos el diagnóstico de laboratorio, Biogénesis Bagó integra aún más el servicio que brinda a productores y veterinarios.

Con esta alianza, entonces, Biogénesis Bagó da otro salto cualitativo en su liderazgo en el mercado veterinario robusteciendo aún más su papel como constante generador de soluciones integrales para el manejo sanitario de la producción pecuaria argentina.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.