Arrancó la campaña de vacunación contra la aftosa en Corrientes y Misiones

El Senasa inició la primer campaña de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis de 2021 en las provincias de Corrientes y Misiones. Es una de las principales estrategias de prevención que permite mantener una situación epidemiológica del país estable.

El Senasa desarrolló un encuentro para la planificación y logística de la distribución de las vacunas subsidiadas contra la fiebre aftosa en el marco del fortalecimiento de la frontera norte.

Se vacunarán las unidades productivas de hasta 50 cabezas de los Departamentos fronterizos, las cuales contarán con vacunas subsidiadas, que fueron entregadas a los entes sanitarios de Misiones y Corrientes, para que lleven a cabo la campaña de vacunación de totales.

Participaron, el coordinador temático de Sanidad Animal, Javier Alarcón; el jefe del Programa de Fiebre Aftosa, Horacio Angélico; el subsecretario del Ministerio del Agro de Misiones, Sebastián Rodríguez; y el director del Centro Regional Corrientes-Misiones del Senasa, Pedro Méndez.

Anuncio
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print
Ir arriba

Noticias en tu email

Suscribite gratis a nuestro boletín informativo semanal de noticias agropecuarias.