Argentina ante un rol de liderazgo

Argentina tiene el desafío y la gran responsabilidad de asumir un rol de liderazgo como proveedor mundial de maní de alta calidad.

Decíamos en nuestro último flash del mercado del maní, que la expectativa de la consultora Georgalos Peanut World es que el Origen Argentino probablemente domine el abastecimiento mundial de maní comestible.
Argentina es vislumbrada como el principal proveedor de maníes comestibles desde los mercados de origen. Los compradores globales de maní parecen estar fuertemente dependientes de Argentina, como su principal proveedor viable, dado que actualmente China y EE.UU. están teniendo un papel que está disminuyendo en el mercado de la exportación.
Los costos de producción de maní y su relación con las cotizaciones internacionales de maní comestible, le brindan la ventaja a la Argentina. Por ello, muchos mercados están mirando hacia este origen como su fuente de abastecimiento para el resto del año 2007 e incluso más allá de este año en particular.
Sin embargo, para consolidar el futuro, la cadena manisera tiene que lograr la sustentabilidad de su posición de liderazgo.

GEORGALOS PEANUT WORLD, ofrece servicio de CONSULTORIA, AGENCIA & CORRETAJE. Además edita un INFORME SEMANAL con un amplio desarrollo del ORIGEN ARGENTINO y del MERCADO INTERNACIONAL DEL MANI, al cual se accede por SUSCRIPCIÓN INDIVIDUAL con CARGO.

Consultas e Informes: GEORGALOS PEANUT WORLD – Tel / Fax: +54 (0) 3572 42 1809
E-Mail:
ahgeorgalos@agora.com.ar

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights