Apache llega con su sembradora 99000 a Expoagro

La innovación y tecnología son dos palancas consolidadas en este equipo que se conjugan para alcanzar una óptima implantación de la semilla.

La productividad y agricultura de precisión se hacen tangibles en una sembradora Apache 99000. La innovación y tecnología son dos palancas consolidadas en el equipo apache que se conjugan para alcanzar una óptima implantación de la semilla.

Desde la empresa de las parejas aseguran: “Desde hace más de 65 años Apache es la sembradora del productor argentino y del mundo y como siempre, la sembradora oficial de Expoagro 2023. Por eso, cada año, cada campaña los agricultores la siguen eligiendo. Con la confianza que, en campo, los resultados son tangibles, no existe los eslóganes, sino hecho que marca la diferencia a favor de la supremacía de las sembradoras Apache”.

Existen muchas razones por las cuales esta sembradora encaja a la perfección con las necesidades productivas de cada agricultor o contratista. Tales como: Ventajas que lideran la siembra:

– Opción de doble fertilización para sistemas de siembra de alto rendimiento.

– La distribución uniforme del peso de la máquina en tres secciones de 8 líneas, garantizando una correcta profundidad de siembra de las semillas en todo el ancho de la Sembradora, ya que otorga mayor estabilidad al cuerpo de siembra.

– Sistema de accionamiento de plegado frontal comandado mediante electroválvulas desde el tractor de rapada apertura y cierre. (menor a un minuto) 4-Bajo requerimiento hidráulico por contra solamente con una turbina, adaptando el producto a una amplia gama de tractores desde(190 HP y 120 Litros de caudal/minuto).

– La articulación de la maquina en tres secciones otorga un correcto copiado en lotes con desniveles, curvas de nivel, terrazas, etc.

Con la 99000, ya no es un problema pasar de lote a lote dado la versatilidad de su sistema de plegado frontal de alas que es accionado desde el tractor, facilitando el cambio de la posición trabajo – transporte de manera rápida, ágil y sencilla, en menos de un minuto. Aportando flexibilidad y dinamismo en la toma de decisiones de los cultivos a sembrar, acompañando siempre, con tan solo gestionar la aplicación de diferentes configuraciones ya se puede sembrar maíz, soja, girasol, algodón y otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights