ALZ-Agro desembarca en Aapresid con soluciones integrales para la producción agropecuaria

La firma patrocina esta nueva edición del XXXI Congreso Aapresid, que congrega a la comunidad agroindustrial bajo el lema “Carbono, elemento de vida” en Rosario.

Este holding de empresas que desempeña un papel crucial en el desarrollo y la sostenibilidad de la agroindustria nacional y traspasa fronteras, contribuye desde hace más de 15 años al fortalecimiento de la cadena de valor del agro. Cada una de sus unidades de negocios ofrecen, a partir de alianzas estratégicas con empresas de diversa envergadura, una amplia variedad de productos, servicios y soluciones para el sector, que incluyen financiamiento; comercialización y logística; asesoramiento técnico; innovación y tecnología; sostenibilidad y responsabilidad ambiental; capacitación y desarrollo, generando oportunidades e impulsando el crecimiento económico del país.

En materia de semillas, desde 2018 distribuye y comercializa en exclusiva las semillas Nord de Corteva Agriscience, la división agrícola de DowDupont. Una amplia paleta de semillas de maíz que nuclea en tecnología, genética, calidad y rentabilidad:

PowerCore Ultra Enlist: un apilado inteligente de genes para el control de malezas y lepidópteros que está compuesto por proteínas que brindan tolerancia a 4 principios activos: glifosato, glufosinato de amonio, haloxifop y 2.4D en formulación sal colina.

PowerCore Enlist: brinda tolerancia a estos mismos principios activos y, es la tecnología ideal para un amplio control de malezas.

PowerCore Ultra: es la tecnología insecticida para lepidópteros susceptibles, brinda el mejor control de las principales plagas que atacan el maíz en nuestro país, y mantiene la tolerancia a glifosato y glufosinato de amonio.

PowerCore: es la más simple para el manejo del cultivo de maíz, posee 3 proteínas Bt para el control de insectos. Reduce el número de aplicaciones versus un material no Bt. Y, además posee tolerancia a glifosato y glufosinato de amonio.

Nuevos híbridos de sorgo de ALZ-Agro
Los nuevos híbridos de sorgo granífero y granífero doble propósito de ALZ-Agro, presentan la tolerancia necesaria para controlar su incidencia y severidad, reduciendo potencialmente la aplicación de insecticidas, entre otros beneficios. Más tecnología de punta:

SProtect: surge como respuesta efectiva a las amenazas del pulgón de la caña de azúcar.

Nutrición vegetal
Los avances significativos en materia de buenas prácticas agrícolas han llevado a desarrollar tecnologías de agricultura de precisión. Esta tendencia permite una mejor comprensión de las necesidades de los cultivos y la aplicación más precisa de nutrientes, promoviendo prácticas que reduzcan la degradación del suelo y la contaminación del agua.

En este sentido, el portfolio de la división de nutrición vegetal de ALZ-Agro, ofrece una variedad de fertilizantes, bioestimulantes y coadyuvantes:

Smartfoil, bioestimulante líquido de origen vegetal, 100% orgánico, formulado para mitigar el impacto del estrés abiótico, recomendado para soja, maíz, trigo, cebada, girasol, colza, tabaco, caña de azúcar, entre otros cultivos.

Powerfoil, fertilizante de origen vegetal compuesto por aminoácidos, ácidos fúlvicos y húmicos, fósforo, potasio y micronutrientes. SAM, sulfato de amonio, para aportar nitrógeno y azufre de alta disponibilidad y potenciar el rendimiento del cultivo.

Evolutio, bioactivador 100% orgánico compuesto por fracciones inertes de levadura y gran variedad de minerales e hidratos de carbono que estimulan la actividad fotosintética y potencian el rendimiento.

Toke Plus, acondicionador de agua, que potencia el principio activo de los herbicidas, fungicidas y/o insecticidas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights