La empresa montó un gran stand en el corazón de la exposición, donde presentó sus últimas soluciones tecnológicas y equipos de vanguardia.
La Muestra Regional San Francisco Expone se ha convertido en un evento referente para la industria agrícola ganadera de la región que reúne a productores, profesionales y amigos del sector. En esta nueva edición, además de mostrar su completa línea de equipos para cosecha, post cosecha, fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, Akron sorprendió a los asistentes con una exhibición emocionante que destaca la innovación y la eficiencia en la agricultura.
Los visitantes que se acercaron al stand de Akron pudieron presenciar en vivo la demostración de vuelo de drones agrícolas DJI Agras. Estas naves de última generación están diseñadas para ayudar a los agricultores a optimizar la gestión de sus cultivos, monitorizar el estado de sus parcelas y realizar tareas de pulverización, fertilización y siembra (ver foto de portada).
Además de mostrar maquinaria y drones, Akron exhibió los tractores japoneses Kubota, reconocidos en todo el mundo por su calidad y rendimiento. Estos tractores son una opción confiable para el trabajo en el campo y han demostrado ser una herramienta invaluable para aumentar la productividad agrícola desde hace más de 100 años.
Desde Akron comentaron: “estamos entusiasmados por participar en esta nueva edición de San Francisco Expone y por poder compartir nuestra experiencia y tecnología con los productores de nuestra región”. La presencia de la empresa en el evento refleja su compromiso continuo con el progreso en la agricultura y ganadería, orientado al desarrollo de tecnología e innovaciones que expandan y faciliten la producción de alimentos en nuestro país y el mundo.