Acuerdan nuevas tarifas para el transporte de cargas del agro

Se desarrolló la Mesa de Negociación Participativa de la Tarifa de Referencia Nacional para el Transporte Interjurisdiccional de carga de cereales, oleaginosas, afines, productos, subproductos y derivados. Se acordó por unanimidad un aumento del 25%.

Se llevó a cabo la primera reunión anual en la sede del Ministerio de Transporte de la Nación en la que se desarrolló la Mesa de Negociación Participativa de la Tarifa de Referencia Nacional para el Transporte Interjurisdiccional de Carga de Cereales, Oleaginosas, Afines, Productos, Subproductos y Derivados.

En representación de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), asistieron Roberto Guarnieri, Presidente y Hugo Bauza, Director del Departamento Transporte Agroganadero, junto con funcionarios del Ministerio de Transporte, cámaras y otras entidades del sector.

En el marco del encuentro, que se llevó a cabo la semana pasada, se acordó por unanimidad un aumento del 25% para los servicios de transporte automotor de cargas de jurisdicción nacional de cereales y derivados. El incremento comenzará a regir a partir de su publicación en el Boletín Oficial, con la norma que apruebe el correspondiente cuadro tarifario.

De esta manera, FADEEAC continúa realizando gestiones con el compromiso de beneficiar al autotransporte de cargas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights