El Movimiento CREA celebró la designación de nuevas autoridades el miércoles 30 de junio, en el marco de su Asamblea General Ordinaria anual. El evento institucional contó con la participación de miembros representantes de todos los grupos y regiones del país y se desarrolló en formato virtual.

La nueva Comisión Directiva de CREA estará conformada por integrantes de diverso perfil profesional con una visión común: que las empresas CREA, integradas a la comunidad, sean referentes en innovación y sostenibilidad. Además, busca representar a todas las regiones y actividades productivas desarrolladas por sus miembros CREA, cuya participación se extiende a lo largo de todo el país.

La Comisión Directiva 2021-2023 se completa de la siguiente manera:

Presidente: Santiago Negri (foto de portada)

Vicepresidente: Jorge Sáenz Rozas

Secretario: Martín Kenny

Prosecretario: Mauricio Davidovich Tesorero: Eugenio de Bary (h)

Protesorero: Guillermo Zorraquín

Vocal Titular: Fernando de Nevares

Vocal Titular: Matilde Bunge

Vocal Suplente: Sebastián Sabattini

Vocal Suplente: Ricardo Javier García Pacheco

Revisor de Cuentas: Ricardo Daniel Bitti

Revisor de Cuentas: Eduardo de Coulon

Vocal Centro: Matías Lanz Vocal Chaco Santiagueño: Nicolás Romagnoli Vocal Córdoba Norte: Rafael Armando Cueto

Vocal Este: Jorge Rogelio Olmedo

Vocal Litoral Norte: Gustavo Pedro Pistone

Vocal Litoral Sur: María Gaynor Vocal Mar y Sierras: Alfredo Martín Biscaisaque Vocal NOA: Juan Martín Ficco

Vocal Norte de Buenos Aires: Ernesto Lucas Gandolfi

Vocal Norte de Santa Fe: Luis Martín Olivera Vocal Oeste: Álvaro Hernán Tomas

Vocal Oeste Arenoso: Mauricio Paturlanne Vocal Patagonia: Ignacio García Diez

Vocal Santa Fe Centro: Darío Alberto Beltramino Vocal Semiárida: Felipe Miguel Dawney Vocal Sudeste: Ariel Julián García

Vocal Sudoeste: Bernardo Laulhe

Vocal Sur de Santa Fe: Lisandro Eduardo Bollatti

Vocal Valle Cordilleranos: Ricardo Bombal

El presidente saliente, Michael Dover, agradeció a todas las autoridades de la organización que lo acompañaron durante su gestión, y destacó el compromiso con el que llevaron adelante sus roles en un contexto tan atípico y desafiante como el provocado por la pandemia del Covid-19. También felicitó y agradeció a los miembros Crea que se suman a la nueva gestión, por asumir el reto de representar a los productores que conforman la organización con responsabilidad y convicción.

En sus palabras de despedida, Michael Dover enfatizó: “El propósito de Crea no es sólo el desarrollo de nuestras empresas, sino también el de nuestro país. Por eso, quiero destacar el valor de animarse a decir que sí, todos tenemos un grano de arena que aportar y es imperativo que nos animemos a salir de nuestra zona de confort. Es lo que nos potencia y nos desafía como seres humanos y como red”.

A modo de cierre, el presidente entrante Santiago Negri expresó: “Las empresas CREA integradas a la comunidad son referentes de integración y sostenibilidad. Esa es nuestra visión y el propósito que tenemos por delante. Así como también el desafío del crecimiento, tanto cuantitativo, como en diversidad y en visibilidad de la red, para hacer visible lo que somos: CREA es una organización de personas para personas que comparten para mejorar. Esto es esencial, es nuestro ADN, nos muestra lo que sí somos por encima de otras cosas”.

CREA es una asociación civil sin fines de lucro integrada y dirigida por empresarios agropecuarios que se reúnen en grupos para compartir experiencias y conocimientos.

Su objetivo es potenciar y asegurar el buen funcionamiento de los grupos CREA para que las empresas que los integran sean económicamente rentables y sustentables en el tiempo.

El Movimiento CREA está conformado por más de 2.000 empresas agropecuarias que se proponen mejorar los resultados de sus organizaciones a través del intercambio de ideas y experiencias. Los miembros CREA trabajan en conjunto para mejorar el proceso de trabajo de la empresa y responden a las necesidades técnicas, económicas y humanas.

Además, a través de sus valores fundacionales, promueve el bienestar colectivo, impulsando el desarrollo comunitario de todas las regiones en las que está presente.

La organización trabaja en base a cuatro pilares básicos: Experimentación, capacitación, transferencia e integración a la Comunidad.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Scroll al inicio

Suscribite

Recibí en tu correo nuestro newsletter semanal de noticias.

Verificado por MonsterInsights