PRONOSTICO DEL CLIMA  
Inglés Francés Portugués Italiano Castellano Chino
TodoAgro.com.ar   SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN Poné Play
Seguinos en  
Compartir
Compartir
INICIO CONSULTORIO TÉCNICO NEGOCIOS Y OPORTUNIDADES ENLACES EDICIÓN IMPRESA
  LECHERÍA GANADERÍA AGRICULTURA GENERALES AGROMÁQUINAS ALTERNATIVAS EVENTOS CLASIFICADOS TodoAgroTV.asp
 
   
 
INSTITUCIONALES Enviar Imprimir Aumentar Disminuir
 
17 de Agosto de 2012
 
  Premio a los 10 jóvenes sobresalientes de Misiones 2012
El propósito de esta distinción es reconocer a diez personas de Misiones de entre 18 y 40 años de edad, que sean ejemplo de los mejores atributos de los jóvenes en Argentina y brinden servicio a la comunidad de diversas maneras.

   
  INSTITUCIONALES
  Los primeros egresados del año en la FAUBA  
  El Gobierno santafecino financiará proyectos de MyPyMES de base tecnológica  
  Elaboran plan de acción hacia la profesionalización industrial de Corrientes  
  ETIQUETAS
  Crisis económica mundial, econom mundial, Bolsas, euro  
 

 

La JCI Posadas (Junior Chamber International Argentina), organización de jóvenes que promueve el civismo activo, conjuntamente con la Cámara Argentina de Comercio, organizan el Programa “JCI TOYP Misiones 2012” – Premio a los 10 Jóvenes Sobresalientes de la Provincia de Misiones 2012).

El JCI TOYP se desarrolla todos los años en una innumerable cantidad de ciudades y países en todo el mundo.
            
El programa posee diez categorías de premiación: 1. Logros comerciales, económicos o empresariales; 2. Asuntos políticos, legales o gubernamentales; 3. Liderazgo y logros académicos; 4. Logros culturales; 5. Liderazgo moral o ambiental; 6. Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; 7. Servicio humanitario y voluntario; 8. Desarrollo científico y tecnológico; 9. Superación y logros personales y 10. Innovación médica

 La presentación de los candidatos deberá realizarse a través de empresas, instituciones del tercer sector u otras personalidades, siendo la fecha límite para la recepción el 25 de agosto del corriente año.

La elección de los premiados estará a cargo de un jurado de notables reconocidos por su labor y aporte a la comunidad. El proyecto JCI TOYP Misiones ha contado a lo largo de su historia con excelentísimos jurados y jóvenes que fueron premiados como Irina Morillo (Pianista – Directora Academia “El Músico”), Anahí Rolón (Cantante), Juan Pablo Gochez (Artista plástico y visual), Fernando Damus (empresario tenístico), Matías Sebely (Pte. Cooperadora Hospital de Alem), Ingrid Grudke (modelo y actriz) y José Acasuso (Tenista), Dr. Marcelo Rodríguez (Médico – Jefe de Emergencias del Hospital Austral), entre otros, en la edición 2010.

Mientras que la edición 2011 entregó su reconocimiento a personas como Fabián Forentín, (ingeniero y concejal  de Posadas) Brenda Spaciuk, (deportista), Carlos Núnes Velloso, (abogado y jefe de seguridad vial de la Dirección provincial de Vialidad), Gerardo Alonso Schwarz,(licenciado en Relaciones internacionales y máster en Economía, jefe del Instituto de Investigaciones sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana de la Fundación Mediterránea Filial Nea), Fernando Santa Cruz, (empresario y director del portal Tumisiones), Federico Frank (presidente de la CAUL - Cooperativa Alto Uruguay Limitada), Álvaro Otero García (especialista en ortopedia oncológica, es uno de los 28 especialistas existentes en el país), María Alejandra Vendrell (músico terapeuta, profesora de música y directora de orquesta de los Grillitos Sinfónicos), Valeria Velázquez (propietaria y creadora de la marca Gran Moraccia), Jonás Rodríguez (pesidente de la Asociación Civil Loma Poí de re localizados del barrio A4). 

La ceremonia de entrega de premios TOYP Misiones 2012 será el 15 de  septiembre de 2012 a las 19.30 hs, en la Sala de Prosa del Centro del Conocimiento, en la ciudad de Posadas.

Informes y postulaciones: directortoyp@jciposadas.com.ar

   
Compartir Enviar Enviar Imprimir Imprimir
 
 
 
  Hacé de TodoAgro tu página de inicio

 MERCADOS
SOJA TRIGO MAÍZ GIRASOL
  CAMARA PRECIO VAR FECHA
  Rosario $1.720,00 + 17/5
  FISICO PRECIO VAR FECHA
  Jun u$s534,82 + 16/5
  FOB PRECIO VAR FECHA
  Aceite Cerc u$s993,60 - 16/5
  Pellet Cerc u$s494,80 + 16/5
Información provista por la Bolsa de Comercio de Rosario
TodoAgroTV

  Producir más, en menos espacio  
  En esta edición de TodoAgro TV nos meteremos con la intensificación de los sistemas ganaderos en la Argentina, y los inconvenientes que surgen a partir de que se intensifica la actividad. También y de la mano de los expertos analizamos la evolución genética del cultivo de maíz. Por último, todo lo que hay que saber sobre una legumbre que ha despertado el interés de los productores, el garbanzo.  
 
Anterior Siguiente
 

TodoAgro Edición Impresa

Periódico quincenal de 24 páginas, a todo color, que actualmente distribuye 12.500 ejemplares en las provincias de Córdoba y Santa Fe, así como también, mediante convenios con cooperativas y veterinarias, en localidades de Bs. As, La Pampa y Entre Ríos.
Más de 550 ediciones ininterrumpidas en 12 años de labor.
LECHE EN TRANQUERA DE TAMBO
  MÍNIMO MÁXIMO
  Pooles $2,04 $2,08
  +5000 Lts $1,98 $2,03
VER MÁS
PRECIO DE QUESOS EN FÁBRICA
  MÍNIMO MÁXIMO
  Cuartirolo $23.00 $25,00
  Barra al vacío $31.00 $33,00
VER MÁS
MERCADO DE HACIENDA EN CBA.
  MÍNIMO MÁXIMO
  Vaca Cons.

$3,30

$4,00
  Novillitos $10,50 $11,00
VER MÁS
CERDOS
  PRECIO
  Capon sin tipificar $6,69
  Chanchas $5,48
VER MÁS
AVES
  Precio
  Pollo Parrillero
Eviscerado
(mayorista)

$ 9,09 - $ 9,30 /kg (CF y GBA).
$ 9,30 - $ 9,50  kg (Interior)

  Pollo Parrillero vivo $7,00 - $7,50 /kg.
VER MÁS
CONEJOS
  Precio
  Frig.Conecar Las Varillas $13,00 + IVA
  Frigorífico Los ABU de Ramallo $13,50
  Coronel Vidal S/C
VER MÁS
MERCADO DE LANAS
  Este informe es generado por el programa PROLANA, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. El Sistema de Información de Precios y Mercados del PROLANA brinda información como herramienta para que el productor valorice su
lana en función de sus características.
 
VER MÁS
MIEL
  MÍNIMO MÁXIMO
  Miel $10,00 $10,50
  Fuente: Bolsa de Cer. de Bs. As. y ACA Villa. del Rosario
 
SUBPRODUCTOS PARA
ALIMENTACIÓN ANIMAL
  PRECIO
  Pellet de soja $1.950
  Pellet de afrechillo $73
VER MÁS
LÁCTEOS EN MEGADISTRIBUIDORES
  PRECIO  
  Queso barra tybo Lucrecia
-
Makro
  Queso azul San Ignacio
-
Coto
VER MÁS
 
Clasificados Gratis
01/09/2011 | Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................

01/09/2011
| Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................

01/09/2011
| Diego | diegoferrero3@hotmail.com
Encargado para estancia
BUSCAMOS ENCARGADO PARA ESTANCIA de 3200Ha. 1200Ha en siembra directa. 2000Ha ganaderas. Ganadería de ciclo completo, y feed lot.
Se requiere conocimiento de mantenimiento de tractores y condiciones de manejo de personal.
La actividad a desempeñar es el control de actividades de tractoristas, feedloteros y recorredores de hacienda.
El campo está ubicado en el sur oeste Santiagueño, a 10Km de la ciudad de Frías.

..........................................................................................
  Más Clasificados  
Publique gratis su clasificado

 

 
Inicio Quiénes Somos Publicidad Consultorio Técnico Negocios Y Oportunidades Enlaces Edición Impresa Contáctenos TodoAgroTV
Todo Agro Belgrano 427, Villa María, Córdoba, Rep. Argentina, +54 (353) 4536239, info@todoagro.com.ar
  Compartir Compartir
Política de Privacidad
Copyright © 2002 - 2013 • TodoAgro.com.ar • Todos los derechos reservados. design Draco Estudio powered by WFX