Está ubicado en cercanías de Holmberg, sobre la Ruta 35, donde con un esquema hibrido producen más de 50.000 litros de leche diaria con 1.400 vacas en ordeñe.
El enfoque, mediante 4 paradas, estará puesto en la zona de partos, cría y recría con bajísima mortandad, instalaciones (con gran velocidad de ordeño), lechería de precisión y cosecha de datos, gestión empresarial y de los recursos humanos; producción de forrajes de calidad y recorrido por el feedlot con el que se produce carne de calidad y que incluye corrales de overo negro. La parada durará alrededor de 3 horas.
 

Aquí se pondrá el foco en las buenas prácticas agropecuarias, eficacia en la reproducción, cama de compost y bienestar animal (monitoreo ITH). También en el manejo y uso de efluentes pecuarios, con datos consolidados, acopiados en 4 años continuos (evaluación de estadísticas).
Además, se verá una guachera con 3% de mortandad, como se trabaja en gestión de los recursos humanos, y un sistema de producción de forrajes que funciona desde hace años en siembra directa para generar los alimentos de éste establecimiento, ubicado en la localidad de Las Perdices.
 
         
 
 
* El Tour Lechero aplica 8 hs de capacitación en el programa Buenas Prácticas
Agropecuarias (BPAs) del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
 
Opciones de alojamiento en Río Cuarto - ingrese aqui