El Ternero Iniciador de Ruface introdujo un cambio sustancial en el contenido y las formas de la alimentación de los terneros, durante los primeros sesenta días de vida.
Elaborado y envasado por El Maizal, el RTI sacude y mejora los procesos conocidos, ya que está probado que es el único alimento completo para estimular tempranamente el rumen del ternero.
Los compuestos del RTI, montados sobre expeller de soja, semita y maíz, permiten retirar el suministro de leche en el ternero entre los 20 y 30 días. Es que, el Ternero Iniciador, también incluye leche en polvo,
 
azúcar, tierra diatomea, secuestrante de micotoxinas, levaduras vivas, saborizante de vainilla, calcio, fósforo, potasio, vitaminas y otros ingredientes, en su equilibrada fórmula, que diseñó RUFACE Argentina y confeccionó la compañía DSM Nutritional Products SA (ex Roche).
Al cabo de los 60 días de vida del ternero, estará en presencia de un rumiante pleno, en condiciones óptimas para aprovechar una dieta de feed lot o de pradera, según el sistema de crianza elegido, hasta llegar a los 200 a 210 kilos de peso aproximado.
 
CONSULTAS: cesar@ruface.net